Tel: 277 0897 / 317 720 7140 / 317 884 6252

Clinica
Internacional de
Alta Tecnología

La responsabilidad social empresarial de Clinaltec tiene en una política enmarcada en el entono social que se preocupa por brindar información a la comunidad sobre todo lo que concierne al tratamiento del cáncer. A través de visitas a diferentes gremios empresariales, tanto en la ciudad de Ibagué como en municipios del Tolima, CLINALTEC otorga información de promoción y prevención sobre este diagnostico.

Hemos realizado visitas a diferentes gremios con amplio número de personal, guiándonos principalmente, en los grupos que pueden tener mas riesgo de adquirir alguna enfermedad de este tipo debido a las condiciones ambientales, climáticas o del entorno en general donde llevan a cabo su actividad laboral.

El ideal es llegar a todo el Tolima y posteriormente a otras ciudades para brindarle información a toda la población con el fin de brindar un amplio conocimiento sobre el cáncer ya que es una campaña que no tiene fecha de finalización y permite cumplir con el compromiso que tenemos con la sociedad.

Close Menu