Tel: 277 0897 / 317 720 7140 / 317 884 6252

Clínica
Internacional de
Alta Tecnología

NOSOTROS

La Clínica Internacional de Alta Tecnología CLINALTEC, es una institución de carácter privado, diseñada para prestar de manera integral servicios especializados en el área de la Oncología Clínica y Radioterapia con los más altos estándares de calidad, recurso humano altamente calificado y la adquisición de tecnología de punta  orientados a mejorar la calidad de vida del paciente

MISIÓN:

Somos una Clínica Internacional, con un equipo humano altamente calificado, prestamos servicios integrales de salud orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, incorporando  tecnología de punta, alto grado de  sensibilidad  y excelencia en la gestión, contribuyendo al desarrollo regional.

VISIÓN

Ser reconocidos en los próximos 5 años como un lugar privilegiado para la atención del paciente oncológico, por el liderazgo,  capacidad de innovación, nivel de especialización, resultados clínicos y compromiso social. Nuestra intención es posicionarnos como punto de referencia para el tratamiento del cáncer en la región y el país.

OBJETIVO GENERAL

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de salud enfocados en Oncología y orientados hacia el tratamiento integral de nuestros pacientes.

Close Menu