slider Radioterapia_Mesa de trabajo 1
slider Radioterapia_Mesa de trabajo 1 copia
previous arrow
next arrow

HOSPITALIZACIÓN ADULTOS

En el sexto piso de Clinaltec está el área de hospitalización para adultos con un total de 20 habitaciones o suites unipersonales para la comodidad de nuestros pacientes y de los familiares o acompañantes. Cada una cuenta con una cómoda cama hospitalaria eléctrica, equipos médicos, un televisor, un sofá y un baño privado dotado de una amplia ducha, inodoro y lavamanos. El servicio de hospitalización está preparado para atender las necesidades de todos los usuarios de Clinaltec, con un ambiente de comodidad y confort, apoyado en los equipos con un alto nivel tecnológico.

El área de hospitalización adultos se caracteriza por la seguridad del paciente y la atención humanizada por parte del personal médico que está disponible las 24 horas de domingo a domingo, el cual tiene la vocación de servicio y está enfocado en atender las necesidades de manera oportuna.

ESPECIAL ATENCIÓN A LOS PACIENTES ONCOLÓGICOS

Nuestra área de hospitalización adultos además brinda a los usuarios una hospitalización parcial, el cual este servicio ofrece una internación parcial o por días para el manejo de las morbilidades del paciente oncológico, con el propósito de que reciba una atención integral durante su tratamiento contra el cáncer.
Asimismo, se maneja el servicio de manejo de dolor y cuidado paliativo, el cual brinda un apoyo médico, nutricional, emocional y espiritual a la persona que padece de cáncer, con el fin de aliviar o minimizar los síntomas adversos de su padecimiento.